Inglaterra goleó a Albania y queda a un paso de la clasificación - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Inglaterra goleó este viernes por 5-0 a Albania en la novena jornada del grupo I de las Eliminatorias Qatar 2022 en el estadio de Wembley.

El bloque de Southgate sometió a una Albania muy inferior, que encima tuvo que lidiar con dos contratiempos tempraneros en forma de lesión: Keidi Bare y Kumbulla se tuvieron que marchar antes del 15′ de juego.

McGuire puso en los primeros minutos de juego el 1-0, metiendo la cabeza en una falta lateral que colgó Reece James. Harry Kane, quien se erigió como el héroe del partido con un hat-trick perfecto, hizo el 2-0 de cabeza a centro de Henderson. En el 27′, el ariete del Tottenham le devolvió el favor con una pared que terminó convirtiendo el del Liverpool en gol.

Pocos minutos después llegó el 4-0: pase a la izquierda y Kane solventa con un zurdazo alto. La guinda la puso en el descuento con una obra de arte. Foden botó un córner y el ‘9’ enganchó con la derecha de tijera el balón, mandándolo a guardar en la portería

Ahora con solo una fecha restante, los ingleses suman 23 unidades, tres más que Polonia y deberá certificar su clasificación al Mundial Qatar 2022 frente a la débil San Marino en la última fecha del grupo.

Síguenos por @800noticias