Indian Wells: Swiatek comparte lado del cuadro con Rybakina y Badosa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, comparte lado del cuadro del WTA 1.000 de Indian Wells con la kazaja Elena Rybakina, defensora del título, y la española Paula Badosa, según el sorteo celebrado este lunes.

Swiatek debutará contra una entre Danielle Collins y una jugadora procedente de las clasificaciones y podría tener una tercera ronda exigente contra la checa Linda Noskova.

En el horizonte tiene un cuarto de final con la tunecina Ons Jabeur, sexta favorita y unas semifinales contra Rybakina, cuarta cabeza de serie.

La propia Rybakina podría ser rival de Paula Badosa, que disputa este torneo con una carta de invitación, en segunda ronda.

Badosa, que ganó Indian Wells en 2021, se estrenará contra la estadounidense Ashlyn Krueger. En su mismo cuarto de tabla está la checa Marketa Vondrousova.

En el otro lado del cuadro quedó la bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos del mundo, que podría tener un cuarto de final con Jessica Pegula y una potencial semifinal contra una entre Coco Gauff y la china Qinween Zheng.

El WTA 1.000 de Indian Wells se disputará de 6 al 17 de marzo.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias