INCREÍBLE | Roban la casa de Paolo Rossi durante su velorio - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Pocos sucesos han indignado más a la sociedad italiana que el sucedido durante este 12 de diciembre, fecha del emocionante funeral de Paolo Rossi, el inolvidable campeón del mundo que tocó la gloria en España’82. Mientras se celebraba el último adiós al exjugador, que falleció esta semana a los 64 años, rodeado de sus compañeros en la Azzurra, su domicilio en la provincia de Arezzo ha sido objeto de un robo de joyas.

Al final de la ceremonia funeraria se avisó a la viuda de Rossi, Federica, a la que le comunicaron lo sucedido en su casa. Por suerte, los tesoros personales de la carrera del jugador no han sido robados porque ya habían sido retirados del domicilio por la familia. La agencia italiana Ansa informa también de que entre los objetos desaparecidos estaría también el reloj de Paolo Rossi. Los Carabinieri han abierto una investigación para intentar esclarecer lo sucedido e identificar al responsable o responsables del delito.

El funeral se celebró en el cementerio de Perugia, donde este domingo será incinerado tras un homenaje que le tributará el club de esa ciudad en una ceremonia privada.

Síguenos por @800noticias