Inauguran un restaurante en el patio de una cárcel colombiana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Que.es

En Cartagena de Indias, Colombia, han creado un proyecto innovador con el que han creado un restaurante en el interior de una cárcel que está situada en pleno centro histórico de la ciudad.

El director del centro, Ramiro Cuadro García, dio luz verde a este proyecto para ayudar a la reinserción social de las reclusas que se encuentran internas en la clase. Por ahora el proyecto va viento en popa.

Las mesas en las que los comensales podrán disfrutar de la cena están situadas en el propio patio de la cárcel. Muchos de los visitantes son turistas que llegan al particular restaurante con ganas de cenar bien y de hacerse algún selfie con las reclusas que le sirven la comida que ellas mismas han comenzado.

Las internas ofrecen un menú de 25 euros por persona que incluye un primer plato, un plato principal, postre y vino. Este menú está elaborado de chef de gran reconocimiento, tanto nacional como internacionalmente. El chef español Koldo Miranda, ha colaborado en la creación de este llamativo menú.

Para conseguir que los platos que sirvan tengan una buena calidad, las internas han hecho diversos cursos de gastronomía para que los clientes salgan realmente satisfechos de la cárcel.

Síguenos por @800noticias