Inaguantable | “No puede ser que no exista gasolina a no ser bachaqueada” - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

Desde las 5:40 de la tarde llegaron personas, sobre todo de la tercera edad a hacer largas filas para surtir sus vehículos de combustible en las diferentes estaciones de servicio del país.  Desde esa hora, muchos este 11 de mayo se anotaron sin saber cuándo podrán surtir.

Los usuarios en Twitter protestaron nuevamente este 11 de mayo, para denunciar que camionetas sin placa  están distribuyendo gasolina a domicilio como parte de la venta informal.  Está información no hemos logrado confirmarla.

Lea también

En su periplo para surtir gasolina esto fue lo que encontró

Aseguran que solo hacen filas a las afueras de las estaciones de servicios, las personas que no tienen cómo pagar la gasolina  en dólares.

«@NicolasMaduro no puede ser que en este país no exista #gasolina a no ser bachaqueada entonces no solo en cuarentena si no que nos obligan a vivir esta cuarentena al borde de un colapso sin agua y con masivos cortes de luz. Hagan algo al respecto! Consideremos somos todos venezolanos», señaló otro tuitero.

También denunciaron que los vehículos están presentando fallas luego de que llenan sus tanques. «Después de 3 días de cola vienen las fallas del carro por qué la gasolina es de mala calidad», aseguró un tuitero.

El combustible  es una de las primeras víctimas de la pandemia del coronavirus en Venezuela.

Foto archivo

Síguenos por @800noticias