¡INACEPTABLE! | Estallan las redes contra quienes critican a Isabella Rodríguez por su origen humilde - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mimi Arriaga / 800 Noticias

La noche del jueves 13 de diciembre una joven venezolana cumplió su sueño de ser coronada Miss Venezuela, en la edición número 65 del tradicional concurso de belleza que nadie se quiere perder en el país, a pesar de la escasez de presupuesto que desde hace unos años se evidencia en el canal Venevisión, que maneja la franquicia y que tampoco escapa a los avatares de la crisis económica.

Isabella Rodríguez trabajó duro para alcanzar su meta, en alguna entrevista previa al certamen confesó que soñaba con conquistar la corona para convertirse en un modelo para las niñas en Petare. «De Petare para el mundo», dijo.

Isabella Rodríguez - Miss Venezuela - Petare

Lo que nunca pensó que es horas después de recibir la corona sería blanco de críticas, muy crueles, sobre su origen humilde. Algo totalmente reprochable y que condenamos tajantemente desde 800 Noticias.

El chavismo ha hecho mucho daño al país y hoy, una vez más, se evidencia en redes sociales la discriminación por raza, color de piel y procedencia, algo que ha reforzado este gobierno desde que Hugo Chávez hacía campaña electoral, un discurso de odio entre “escuálidos” y “pueblo”, entre “ricos” y “pobres”. Inaceptable.

Isabella Rodríguez - Miss Venezuela 2018 - Petare

A Isabella Rodríguez le brindamos todo nuestro apoyo, esta joven, a sus cortos 25 años de edad, representa a la mujer venezolana trabajadora, disciplinada, estudiosa, como millones de mujeres venezolanas que logran siempre lo que se proponen con honestidad y trabajo.

La nueva cara de la belleza venezolana será la encargada de representar al país en el concurso Miss Mundo 2019. Rodríguez también se alzó con las bandas de mejor personalidad y mejor pasarela.

Le deseamos mucho éxito a Isabella y ojalá algún día se acabe en Venezuela lo que tanto criticamos y entendamos que solo unidos podremos sacar el país adelante.

Leer también: Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, es la nueva Miss Venezuela 2018

Síguenos por @800noticias