¡Imparable! | Deyna Castellanos llega a 10 goles y el Atleti empata con Tenerife - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Deyna Castellanos volvió a exhibir todo su talento en la cancha para anotar este sábado 6 de febrero el gol que le permitió a Atlético de Madrid igualar 2 a 2 su partido de la Liga Iberdrola ante el Tenerife.

El tanto de la delantera venezolana, quien viene de ser escogida como la Jugadora Cinco Estrellas del mes de enero por el patrocinante “Fútbol Mahou”, llegó pasados los 90 minutos del encuentro y además fue su décimo de la temporada.

A pesar de que el equipo rival inició la contienda sorprendiendo a las rojiblancas en el marcador, las colchoneras tuvieron la capacidad de reaccionar y así poder llevarse un punto que vale oro.

El Tenerife se adelantó en la pizarra gracias a una jugada de Pisco a tan solo cuatro minutos de haberse dado el pitazo inicial.  El Atlético no tardó en reaccionar y 24 minutos después la camerunesa Njoya Ajara empató 1-1.

Ya en el segundo tiempo el Tenerife volvió a tomar la delantera, gracias a un tiro penal que cobró con éxito Pisco para así completar un doblete en la jornada sabatina y colocar el partido 2-1.

A pocos minutos para finalizar la justa, ya con las rivales a punto de festejar, apareció la maracayera de 21 años para con un descollante centro lograr empatar nuevamente las acciones y evitar la derrota de su equipo para el 2-2 final.

Con este resultado el Atlético de Madrid se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de la Liga Iberdrola pero ahora con 35 puntos.

Castellanos se encuentra ahora a dos tantos de alcanzar a su compañera, la brasileña Ludmila Da Silva, quien acumula 12 dianas como la líder goleadora del equipo.

Síguenos por @800noticias