Immobile vuelve a proclamarse ‘capocannoniere’ de la Serie A - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El delantero del Lazio Ciro Immobile se impuso en su batalla personal por convertirse en el máximo goleador de la temporada al serbio Dusan Vlahovic, que no pudo igualar los registros del internacional italiano.

Immobile y Vlahovic se han retado durante toda la temporada. Si uno marcaba, el otro firmaba un doblete. Se han hecho mejores, pero el ‘biancoceleste’ ha terminado por encima en la tabla con 27 goles, tres más que el jugador del Juventus, y revalida su condición de ‘capocannoniere’.

El capitán ‘laziali’ mantiene la corona de la temporada pasada, en la que se erigió como máximo goleador con 25 dianas. Esta campaña ha tenido que mejorar sus registros tras la irrupción de un Vlahovic que se desinfló en el tramo final de temporada y que no ha podido alcanzar las cifras de Ciro, lesionado en los dos últimos encuentros.

Y es que, mientras que el serbio hizo cuatro goles en sus últimos diez partidos, el italiano firmó seis en el mismo tiempo, pero sin jugar dos de ellos por lesión.

De hecho, cerca se ha quedado el argentino Lautaro Martínez de igualar al flamante fichaje de la ‘Vecchia Signora’. Tras un final espectacular de temporada, el ‘Toro’ termina la campaña con 21 tantos, a tres de Vlahovic, en lo que ha sido su curso más prolífico de cara a puerta en su carrera.

Completan el top-5 el inglés Tammy Abraham y el argentino Giovanni Simeone con 17 tantos en su haber cada uno, siendo las referencias ofensivas de Roma y Hellas Verona, respectivamente.

Síguenos por @800noticias