Iker Casillas revela que se separa de Sara Carbonero y acalla los rumores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Luego de varias semanas de desmentidos, dimes y diretes sobre el estado de su relación sentimental, el famoso ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, reveló este viernes 12 de marzo que se separa de su esposa, la periodista Sara Carbonero.

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», escribió Casillas en su cuente de Instagram.

La revista Lecturas había sido la última en darle el finiquito a la relación de 11 años de matrimonio. Según esta publicación, la pareja llevaba meses sin convivir junta y los amigos más cercanos y la familia ya sabían que se iban divorciar.

Como prueba de esta separación la revista afirmó que unos días después de que la periodista recibiera el alta tras su última intervención quirúrgica en Madrid los dos fueron vistos comiendo con una amiga de Carbonero, pero al finalizar cada uno se fue por su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Con información de Mujerhoy.com.

Síguenos por @800noticias