Identifica los alimentos que tienen influencia en tu estado de ánimo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Existen algunos alimentos que tienen más de un efecto sobre el cuerpo, es decir, algunos además de nutrirte pueden prevenir el envejecimiento, mejorar la salud intestinal o incluso tiene influencia en tu estado de ánimo.

Aunque cueste creerlo es probable que tus emociones del día se definan por lo que comas; así que conoce que alimentos tiene este tipo de efectos sobre ti y comienza a tener un poco más de control en tu salud mental.

  • Avena

Este nutritivo alimento es perfecto para energía al cuerpo, lo que puede generar emociones positivas como felicidad o entusiasmo.

  • Fresas

Este fruto rojo libera una gran cantidad de endorfinas, las hormonas relacionadas con el placer y la euforia, por lo que son consideradas como un alimento afrodisiaco.

  • Piña

Además de ser bueno para la salud estomacal, esta fruta estimula la producción de serotonina, lo que te ayudara a relajarte y a sentirse muy calmada.

  • Pescados

Gracias a sus ácidos grasos como el Omega 3, los pescados son grandes aliados para combatir de forma natural la depresión.

  • Espinacas

Al igual que la piña, esta verdura de hoja verde estimula la producción de serotonina, la cual te ayudará a estar de buenas todo el día.

Con información de Tribuna.

Síguenos por @800noticias