Ibra pidió a Rosell que le vendiera al Madrid de Mourinho - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Zlatan Ibrahimovic ha revelado en su biografía un capítulo de su pasado azulgrana que afecta de lleno al Real Madrid, pues el delantero sueco pidió al entonces presidente Sandro Rosell que le dejara irse al conjunto blanco con José Mourinho.

Ibra y Mou habían coincido en el Inter de Milán en la campaña 08/09 y el sueco, que no congeniaba con Pep Guardiola, deseaba volver a trabajar con el técnico luso, que acababa de fichar por el Madrid tras ganar el codiciado ‘triplete’ con el equipo neroazzurro.

«Quiero irme al Real Madrid», dijo Ibrahimovic a un Sandro Rosell que «se quedó pálido» antes de responder que permitiría «cualquier opción menos esa. No es posible», cuanta el delantero de origen bosnio-croata en su biografía.

«Me has hecho una pregunta y te doy una respuesta. Y estoy feliz de decirte que el Madrid es el único equipo en el que me veo jugando. Me gusta Mourinho pero tenéis que llamarles y decírselo a ellos. ¿Está bien?», contentó Ibrahimovic a su presidente.

«Empezaron pidiendo 50 millones, pero el Milan no tenía tanto dinero y mantuvimos lo del Real Madrid. Finalmente fui vendido por 20 millones al Milan», concluye el actual delantero del PSG en su biografía.

Fuente: Marca
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias