Huracanes activó su preparación física hacia la LVV 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con una planificación basada en un 70% en la preparación física con 1 hora y media de trabajos de pesas matutinas, este lunes 23 el bicampeón Huracanes de Bolívar arrancó de lleno sus entrenamientos de cara a la temporada 2015 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) que comienza su 4ta. Campeonato masculino el viernes 17 y sábado 18 de Abril en el Gimnasio Hermanas González, recibiendo el defensor del título a los debutantes Bucaneros de La Guaira.

Tras una charla de bienvenida del cuerpo técnico integrado por José Alexander Gutiérrez entrenador, los asistentes Álvaro Ferreira y Andrés Manzanillo, comenzó la preparación física entre las 10 y 11 de la mañana de este lunes 23, con la incorporación de un 70% de su plantilla, siendo un total de 9 jugadores de los 14 ya confirmados para el inicio de la LVV 2015, en la que «el fenómeno del sur» aspira revalidar el título que ganó en la campaña 2013-14 dominando la final sobre el Deportivo Anzoátegui.

Dijeron presente en los primeros entrenamientos el levantador experimentado  bolivarense Héctor Guzmán quien este año sí estará desde el inicio para lo que será su 2do. Año con Huracanes, al igual que el central Ronald Méndez también nativo de esta región, ya que ambos jugadores se incorporaron el año pasado a finales de la ronda regular.

El líbero Pedro Guzmán y el opuesto Ismel Ramos criollitos del estado Bolívar cumplirán su tercer año con «el fenómeno del sur», el central Edson Valencia quien  es el único jugador que se mantiene por 4to. Año consecutivo con Huracanes, el receptor Wilner Rivas estará por segunda oportunidad, mientras que los ya incorporados a la pretemporada Manuel Blanco central, José Pérez y Edwin Flores opuestos debutaran con el club oriental.

Dentro de la planificación para esta primera semana de pretemporada LVV 2015, habrá trabajos  en el gimnasio de pesas durante todas las mañanas y en las tardes ya sobre el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González, habrá un espacio para completar la preparación física y poco a poco irán haciendo sistemas técnicos-tácticos, trabajos que se mejorarán ya para la tercera semana cuando este el 99%  de la plantilla activada.

Para el entrenador Alexander Gutiérrez, el club bolivarense  en lo que será la primera y segunda semana de la ronda eliminatoria en la LVV 2015, estaría llegando al 100% de sus condiciones físicas y sus sistemas de juego, pero eso sí, por nada dejarán de aprovechar todas las oportunidades para buscar los triunfos en cada uno de sus partidos  tanto de local como de visitante.

Info de Prensa Huracanes CNP -11.196

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias