Hoy es el día de la Divina Misericordia, por María García de Fleury - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Una de las veces que Jesús de la Divina Misericordia, se le apareció a Sor Faustina Kowalska le pidió que el segundo domingo de Pascuas se celebrara su fiesta, porque la humanidad necesita la misericordia de Dios para no condenarse.

En esta generación tan marcada por la cultura de la muerte, por la crisis de fe, esperanza y caridad, por guerras mundiales, alejamiento de Dios, por el deseo de los hombres de ser como Dios, por una era de violencia, destrucción familiar, abortos, drogas, inmoralidad sexual de todo tipo y por una gran crisis dentro de la iglesia. Solo podemos exclamar: ¡ten piedad de nosotros señor, y del mundo entero!

Jesús le dijo a Sor Faustina Kowalska, la miseria humana no es obstáculo para la misericordia, escribe que cuanto mayor sea la miseria de las almas, tanto mayor derecho tendrán de mi misericordia, invita a todas las almas a confiar en profundidad inconcebible de mi misericordia.

Cuenta Santa Sor Faustina Kowalska en su diario que en 1.931 al anochecer estaba en su celda y vio al señor Jesús vestido con una túnica blanca, tenía una mano levantada para bendecir, y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho salían dos grandes rayos; uno rojo y otro pálido.

Jesús le dijo: «pinta una imagen según el modelo que ves y firma Jesús en ti confío. Deseo que esta imagen sea venerada primero en tu capilla y luego en el mundo entero».

Más de este testimonio de fe ene l siguiente audio