Houston comenzó a vivir la pasión de la Serie Mundial | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

La gran fiesta deportiva de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas llegó a Houston donde este martes se disputa el primer partido que juegan el equipo local de los Astros y los Nacionales de Washington.

Como siempre los seguidores de los Astros hicieron acto de presencia ataviados con el típico sombrero tejano, pero en plan gigante, además de las camisetas de los viejos Astros.

Mientras que dentro del campo del Minute Maid Park, que registró un lleno de más de 40.963 espectadores, también se dieron citas las grandes estrellas de los otros equipos profesionales con sede en Houston, como el del fútbol americano, los Texans.

Su defensivo estelar, J.J. Watt, vestido con la camiseta de los Astros, arengó a los aficionados que lo recibieron con una gran ovación.

Nada más comenzar las acciones, los aficionados de los Astros vivieron su primera alegría después de que el equipo comenzó el partido con el parcial de 2-0 a su favor, y la hicieron sentir agitando las pequeñas toallas que les fueron entregadas gratis con el color naranja que simboliza el uniforme y el logo del equipo de Houston.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias