Horarios de la jornada de eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandordumont

Este jueves se reanudan las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 con la jornada 13, donde la Vinotinto recibirá al combinado de Perú en el estadio Monumental de Maturín a las 7:30 pm. El combinado nacional irá en búsqueda de su segundo triunfo que lo saque del fondo de la clasificación.

Colombia y Bolivia abrirán la jornada a las 3:30 pm hora local, el partido se disputará en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Por su parte, la selección de Brasil líder de la clasificación visitará a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo a las 8 pm hora local, los celestes tienen la oportunidad perfecta para acercarse a la punta de la tabla.  A la misma hora pero en la ciudad de Asunción, Paraguay recibirá a Ecuador en el estadio Defensores del Chaco.

Mientras que Argentina y Chile serán el último juego a disputarse en la jornada a las 8:30 pm hora local. Por los momentos ambas selecciones disputan el último puesto directo y de repechaje para el Mundial a falta de 5 fechas para el cierre de las eliminatorias.

Así va la clasificación tras 12 fechas:

tabla de las eliminatorias

Síguenos por @800noticias