Hombre trabaja vestido de semáforo y se vuelve viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

El empleo en Lima ‘escasea’ se escucha decir en las calles. Y ante esto, la creatividad a la hora de emprender y salir de su zona de confort se apoderan de los miles de ciudadanos que pueden encontrarse en esa situación. Ese fue el caso de un hombre que vestido de semáforo se dejó ver en una calle de Lima llamando la atención de los transeúntes.

El clip viral le pertenece a la cuenta @log_andree y nos muestra la inusual forma de salir adelante de un hombre maduro que sin miedo al qué dirán sale a trabajar día a día.

¡No hay trabajo malo! Esta frase cala perfectamente con el momento registrado por un usuario de la plataforma china, donde se ve a un ciudadano encontrarse en una esquina de una avenida concurrida de la ciudad limeña, esperar lo que podría ser su movilidad para trasladarse o simplemente hallarse allí como parte de una campaña marketera para el cual haya sido contratado, la cual respondería, presuntamente, a la concientización del uso de las luces del semáforo al momento de cruzar una calle.

Lea tambiénReceta: Tarta de brócoli y ricota

Sea cual fuere el caso, este señor ha desafiado el status quo de que una persona mayor se encuentre realizando un empleo de oficina, en un centro comercial o un emprendimiento dentro de un local físico.

El ‘romper paradigmas’ para la edad en el que se encontraba el hombre del viral, fue lo que más cautivó al cibernauta quien no dudó en capturar este momento viral y difundirlo en su red social.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias