Hombre tomó su orina para mejorar su musculatura - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

Durante 30 años, John DePass, un canadiense de 46 años, se dedicó al culturismo de manera profesional; vivía obsesionado con ganar volumen y desarrollar su musculatura a base de nutrientes, vitaminas y minerales. Su rutina consistía en ir al gimnasio y consumir 5 mil calorías a lo largo del día.dos

Al cabo de un tiempo, empezó a tener algunos problemas derivados de su dieta. Le dolía la cabeza, tenía problemas digestivos, dificultades para conciliar el sueño y dolores crónicos por todo el cuerpo.

Hace dos años que su calidad de vida mejoró notablemente gracias a un cambio en su alimentación. Primero redujo su consumo de carne y, más tarde, decidió privarse de todo. Sustituyó todos los alimentos y bebidas por su propia orina de lunes a viernes. 

Los viernes come fruta y un batido. Los sábados, verduras, y los domingos se reserva el día para las proteínas y los hidratos. Come arroz, pasta, carne o patatas y se prepara para afrontar el ayuno de los siguientes días.

DePass asegura que fue duro comenzar con la dieta debido a la opinión de los demás, sobre todo, el miedo al juicio de su esposa y sus hijos. Sin embargo, con el tiempo, todos han visto que funciona. En dos años, ha adelgazado más de 15 kilos y los dolores que padecía los últimos años que se dedicó al culturismo han desaparecido. “Mi cuerpo ahora está más vivo, tengo más energía y puedo expresarme mejor. Soy más consciente y duermo mejor”, valora DePass.

Síguenos por @800noticias