Holanda debuta en el Clásico de Béisbol con victoria 5 x 0 ante Corea del Sur - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Co información de www.cubadebate.cu

Holanda, en su debut, puso este martes contra la pared a Corea del Sur en el IV Clásico Mundial de Béisbol, al derrotarla con pizarra de cinco carreras por cero.

La selección sudcoreana cayó 2×1 en su primera presentación en la jornada de ayer ante un sorprendente Israel que luego apabullaría a Taipei de China.

Desde la misma primera entrada comenzó el ataque de los holandeses, cuando se combinaron un hit al jardín izquierdo del hombre proa Andrelton Simmons y un cuadrangular de Jurickson Profar por el right field.

En la parte baja de la segunda, Randolph Oduber conectó sencillo al central luego de dos outs, después se robó la segunda base y avanzó a tercera por error. Más tarde, Simmons lo remolcaría con doblete por el LF. Tres por cero estaba el juego hasta ese momento .

Con dos outs, en el final del sexto, Dashenko Ricardo la llevó a territorio de nadie por el izquierdo y llegó a primera base. Posteriormente, Oduber llegó al cajón de bateo y despacharía jonrón por el left-center. Cinco a cero.

Síguenos por @800noticias