¡Histórico! José Altuve bateó la escalera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Con doble, sencillo, triple y jonrón, en ese orden José Altuve escribió un nuevo capitulo en su historia, este lunes al convertirse en el séptimo venezolano que consigue batear la escalera en el beisbol de Grandes Ligas.

En la aplastante victoria de los Astros 13-5 sobre los Medias Rojas, el Astroboy hizo gala de sus múltiples habilidades para poner la bola en juego y le dio a Houston el noveno ciclo de su historia.

La hazaña de Altuve inició abriendo la tercera entrada con un doblete y continuó en el quinto con un sencillo, ambas conexiones ante Chris Sale. En el sexto, frente a Kyle Barraclough, consiguió un triplete impulsor de dos para quedar a un paso de la historia.

Lea tambiénMiguel Cabrera conectó el hit 3.152 para empatar a Paul Waner

El jonrón fue el broche de oro y llegó en el octavo, también ante Barrclough. La conexión recorrió 426 pies y empujó las últimas dos rayitas de Houston.

Atuve es el segundo venezolano que consigue la hazaña este año, pues antes lo hizo Luis Arráez el 11 de abril con los Marlins de Miami. Además es el séptimo de nuestro país en lograrlo a lo largo de la historia en Grandes Ligas.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias