Hipotética final entre Messi y Ronaldo tras sorteo de los cuartos de final de Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wandor Dumont

La suerte está echada para los ocho aspirante al título de la Champions League dejado por el Real Madrid, este viernes se sortearon los cuartos de final de la máxima competición de clubes de Europa, además también se cuadró la grilla de cara la final de la competición.

Con cuatros equipos ingleses aún en carrera se podría dar una final entre ellos, hay que destacar que los cuatro son el tope de la clasificación del torneo local, aunque en Europa el juego cambia.

Para los cuartos de final, el campeón de Inglaterra el Manchester City iniciará esta ronda visitando a un conocido pero peligro Tottenham, hay que destacar que ambos son los únicos dos equipos que no han levantado la copa.

Por su parte, el Ajax que dio la campanada en la ronda de los octavos al eliminar al campeón y siempre favorito Real Madrid, ahora le tocará enfrentar a la favorita Juventus que viene apoyada de un Cristiano Ronaldo que busca la hazaña de lograr la Champions con tres equipos distintos.

El Liverpool que viene de pasarle por encima al Bayern Múnich se medirá al equipo que todos querían enfrentar el Porto.

Por último, el partido estelar lo protagonizarán el Manchester United y el Barcelona, los ingleses dirigidos por Solskjaer han surgido de sus cenizas para convertirse en el caballo negro de la competición, ahora tendrán una complicada prueba al enfrentarse al último español.

Este sorteo permitió mantener el morbo imaginar una final entre los dos mejores jugadores de esta era del fútbol, Messi y Cristiano Ronado, ya que sus equipos, el Barcelona y la Juventus respectivamente, quedaron en lados distintos de la grilla.

Ya el camino está trazado para la final en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 9 y 10 de abril mientras que vuelta una semana después, los días 16 y 17.

sorteo de la champions league

sorteo de la champions league 2

Síguenos por @800noticias