Hinchas del Barça donan dinero para rescindir contrato de Umtiti - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La compleja situación económica del Barcelona genera fuerte preocupación en sus seguidores y se llevó a cabo una asamblea extraordinaria de socios para aprobar la venta de una parte de la sociedad que comercializa los productos del marketing del Barça y una porción de los derechos de TV. Fue ahí que durante la transmisión en vivo, ocurrió una insólita situación: algunos fanáticos comenzaron a realizar donaciones para poder pagar la cláusula de recisión de Samuel Umtiti.

La situación ocurrió mientras Joan Laporta daba un discurso acerca del futuro de la institución. En ese momento el chat de Youtube comenzó a llenarse de donaciones procedentes de distintas regiones y con distintas razones. Mientras algunos lo hacían a modo de burla, otros lo hacían por un compromiso con el club.

En redes sociales circularon distintas capturas del momento y se vio como un usuario de Polonia donaba 25PLN (algo más de 5€) “Para Koundé”, mientras que desde la India también enviaban dinero para la “Cláusula de rescisión de Umtiti”. Desde Malasia otro usuarios donaba algo más de tres euros y exigía que se vendiera a Frenkie De Jong.

Con información de Olé

Síguenos por @800noticias