Hija de Omar Malavé informó que el manager se quitó la vida - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800noticias

Luego de conocerse el fallecimiento del experimentado manager del béisbol venezolano, Omar Malavé, su hija dio a conocer a través de un mensaje en Twitter que su padre se había quitado la vida.

«Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso a alguien como #omarmalave. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo», escribió.

Malavé murió a los 58 años de edad este lunes 22 de noviembre, en su residencia de Dunedin, Florida, Estados Unidos. Antes, fuentes cercanas a la familia el ex pelotero señalaron que había padecido de Covid-19, pero al parecer sufrió una recaída. Esta versión no fue confirmada por la joven.

Igualmente su hermano Benito Malavé corroboró la información de la partida del ex jugador y manager de los Cardenales de Lara. También dirigió a Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

Malavé, que se caracterizó en sus días de pelotero activo por su sólida defensa, también dirigió al equipo Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Beisbol y recientemente fue nominado a Manager del Año en ese circuito.

En Estados Unidos jugó para la organización del equipo canadiense Azulejos de Toronto en 1980, pero no llegó a subir a las Grandes Ligas.

Síguenos por @800noticias