Hija de Edith González requirió terapia para superar la muerte de su madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Víctor Manuel González , hermano de la fallecida Edith González, reveló que su sobrina Constanza Creel ha logrado poco a poco sobreponerse de la terrible pérdida de su mamá gracias al apoyo de su familia, y que ha tomado terapias.

El hombre aseguró que la jovencita de 15 años de edad se ha tenido que adaptar a su nueva vida, pues desde el fallecimiento de su madre, el pasado 13 de junio de 2019, vive con su padre biológico Santiago Creel.

“Constanza era muy apegada y tenía mucha comunicación con su madre, por lo que ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago Creel se ha portado muy bien, con mucha paciencia y bueno todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella”.

“Mi hija y Constanza recurrieron a un tanatólogo, porque fue un golpe muy duro. Mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad y un golpe tan demoledor como es la muerte de mi hermana, pues sí se recurrió que un tiempecito recibieran ayuda profesional”, declaró Víctor Manuel al programa Ventaneando.

Síguenos por @800noticias