Hija de Catherine Fulop | Oriana Sabatini y Dybala tienen coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram que tienen Coronavirus. Los jóvenes están instalados en Italia, lugar donde viven juntos y en el que el foco del virus se expandió sin control. Ambos informaron que sintieron los síntomas hace unos días, razón por la cual decidieron hacerse el test que luego dio positivo.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», escribió el futbolista en sus redes sociales y el post de inmediato se viralizó.

Por su parte, la actriz compartió un video en el que cuenta cuándo comenzó todo y porqué decidieron hacerse la prueba, tanto ella como su pareja y una tercera persona que vive con ellos. En medio de la noticia, la hija de Catherine Fulop pidió a sus followers que sean responsables ante esta problemática que afecta al mundo y resaltó que se siente mejor.

Fuente: Caras

Síguenos por @800noticias