Hidrocapital restituirá este jueves el servicio de agua en Los Salias tras sustitución de tubería matriz sus labores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

El pasado lunes se produjo la ruptura de una tubería matriz de aguas blancas en la urbanización Los Castores en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, ocasionando fuertes inundaciones en la entrada y adyacencias de la zona.

Vecinos del sector, afirmaron que el rompimiento de dicha tubería se debió al colapso por falta de mantenimiento por parte de Hidrocapital. En tal sentido la concejal del municipio Los Salias y además Vicepresidente de la Cámara, Liliana Espitia, informó que en horas de la madrugada de este jueves, culminó el procedimiento de sustitución de tubería de 20 pulgadas, se espera que en horas de la tarde se de apertura del servicio de agua.

Asimismo, reveló que serán reemplazados progresivamente otras tuberías, a fin de garantizar el servicio del vital líquido y evitar futuros colapsos donde se vean afectados nuevamente los vecinos del sector.

La concejal por Un Nuevo Tiempo (UNT), declaró que en presencia de las autoridades de Hidrocapital -Altos Mirandinos-, los Ingenieros: Miguel Salazar, Deruska Bolaños, Roynner Ortega y Alfredo Romero, quienes supervisaron de cerca el trabajo de sustitución tuberías y galápagos, finalizando la obra de forma satisfactoria.

Síguenos por @800noticias