Hernández conecta jonrón y sella victoria de los Filis - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El segunda base venezolano César Hernández mandó este miércoles la pelota a la calle y marcó la diferencia en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Para los Filis es la segunda victoria seguida, que los mantiene liderando la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis han perdido las series de temporada ante los Mets en siete campeonatos consecutivos, pero esta vez ganaron por 2-3 al inicio de la presente. Ambas novenas vuelven a enfrentarse la siguiente semana en Nueva York.

En el sexto episodio Hernández conectó de cuatro esquinas sin corredores por delante al cazar la serpentina del abridor Zack Wheeler, cuando restaba un out para concluir la entrada y selló la victoria de la novena de Filadelfia.

Sobre la lomita el ganador fue el abridor Jake Arrieta (3-1) en ocho episodios, al permitir seis imparables, jonrón y dos carreras.

El guardabosques de los 330 millones de dólares Bryce Harper estuvo 0 de 3, pero recibió base y sumó 17 juegos seguidos llegando a la almohadilla.

Por los Mets la derrota la cargó Wheeler (1-2) en siete entradas, con castigo de cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.

Síguenos por @800noticias