Hernán Pérez salvó a los Tigres en Margarita - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por segundo juego consecutivo se necesitaron entradas extras para definir el juego entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.

Esta vez, y a diferencia del tercer desafío, fueron los aragüeños los que sacaron la mejor parte para vencer con angustia a los insulares en el Stadium Nueva Esparta por la mínima diferencia, 5-4, y empatar 2-2 la serie de postemporada.

A Hernán Pérez le tocó en esta ocasión cargar con la ofensiva de su equipo y dar el batazo que significó la carrera que selló el marcador. En el undécimo episodio, contra los envíos de José Rojas, Pérez conectó un doble que envió hasta el plato la anotación del dominicano José Constanza.

Pérez fue el héroe de la toletería felina al ligar de 6-3, con tres carreras remolcadas y provocar que la confrontación se extienda al menos a seis compromisos y regrese al parque José Pérez Colmenares.

“Es muy importante este triunfo, no solo evitamos darle una mayor ventaja en la serie, sino que además aseguramos llevar esto a Maracay y allá jugamos con una mayor confianza”, indicó Pérez. “Queremos ganar allá y avanzar a semifinales. Estamos esforzándonos al máximo para eso”.

El manager Eduardo Pérez le dio a Eduardo Sánchez la responsabilidad de frenar el recio ataque de Margarita, que logró producir en cada una de las entradas en las que Aragua abrió el inning con carrera.

Sánchez sufrió más de lo esperado. En el inning 11, con las bases llenas y un out, el cerrador se las ingenió para dominar con elevados seguidos a Breyvic Valera y Eliezer Alfonzo, respectivamente, para adjudicarse el rescate.

El quisqueyano Tony Peña Jr. se anotó el triunfo, luego de completar sin complicaciones la décima entrada.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias