Herido comisario e inspector del Cicpc en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Durante un intercambio de disparos resultaron  heridos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el  comisario Néstor Julian Echaverria (46) y el inspector Franklin José Cuello Rodríguez (44). El hecho se registró el ratón, avenida 104, en un local de comida, parroquia San José, en Valencia, estado Carabobo.

Fuentes policiales, informaron que  en el hacho resultó herido uno de los delincuentes identificado como Deivy Parra de 33 años de edad.

Agregó la fuente que los funcionarios de la policía científica  están desayunado en el puesto de comida cuando fueron sometidos por tres delincuentes para apoderarse de sus pertenencias, originándose el enfrentamiento.

Se conoció que el comisario Echeverria es el jefe de la Delegación Las Acacias del Cicpc y recibió una herida por arma de fuego en la región inguinal y otra en el glúteo, el cual se encuentra fuera de peligro.

Dos de los delincuentes huyeron del lugar, en vehículo modelo Laser, color gris.  Mientrasque el  otro antisocial fue trasladado a un centro asistencial de la localidad.

En el lugar se incautaron tres teléfonos celulares.

 

Síguenos por @800noticias