Henri Falcón le responde a Zapatero acerca de su nueva propuesta de «acuerdo» político - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, le respondió al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, acerca de su nueva propuesta de un «acuerdo» político entre Gobierno y oposición para luego de la elecciones del 20 de mayo.

Falcón señaló que el único acuerdo que tiene los venezolanos es «que nos hemos comprometido consiste en derrotar a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales», dijo el ex Gobernador del estado Lara en su cuenta de red social Twitter.

Zapatero, propuso este domingo construir un gran acuerdo político en Venezuela después de las elecciones del 20 de mayo, en las que se escogerá al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales y municipales.

“Se necesita, desde mi modesta opinión, un gran acuerdo que ojalá se pueda construir después del 20 de mayo con todos los que quieran participar, en un gran acuerdo político para renovar y reformar lo que haya que hacer en política, en lo económico y social”, expresó Rodríguez Zapatero en entrevista al canal Venevisión.

Hay que recordad que el pasado 6 de febrero el Gobierno y oposición venezolana fracasaron en un tercer intento de acuerdo político que llevó a la ruptura tanto del oficialismo como de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Síguenos por @800noticias