HBO renueva «House of the Dragon» por una segunda temporada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

HBO ha renovado por una segunda temporada la serie «House of the Dragon (La casa del dragón)», precuela de «Game of Thrones (Juego de Tronos)», que se estrenó el pasado 21 de agosto en Estados Unidos y al día siguiente en Europa, según informó este viernes la plataforma.

«House of the Dragon» logró reunir en su primer capítulo en Estados Unidos la mayor audiencia para un estreno de una serie original en la historia de HBO y, actualmente, más de 20 millones de espectadores han visto ya el primer episodio, según la plataforma.

Basada en la novela «Fuego y sangre» de George R.R. Martin, la serie de 10 capítulos está ambientada 200 años antes de la trama de «Game of Thrones» y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

La serie dramática está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, ha destacado cómo el equipo al completo ha conseguido con la primera temporada crear una serie de televisión «que ya se ha establecido como imprescindible» y ha expresado su entusiasmo por «continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada». EFE

Síguenos por @800noticias