Haz un elixir casero y natural para acelerar el crecimiento con romero - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El romero es un ingrediente popular en la herbolaria y la cocina, por su aroma y sus benéficos para el ser humano, entre ellos destaca que es un gran auxiliar en la cosmética y la belleza, pues se cree que esta planta puede estimular el crecimiento del cabello. Acá te contamos más al respecto.

¿Cuáles son los beneficios del romero sobre el cabello?

Esta planta es conocida por ser rica en vitaminas B6, B2, A, y C. Además de minerales como el hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y ácido rosmarínico , también contiene otros componentes que sirven como antiinflamatorios astringentes y antioxidantes. Por lo que resulta perfecto para usarse en el cabello.

Se piensa que el romero tiene la capacidad de acelerar el crecimiento del caballo y de hacerlo fuerte, por eso queremos darte la receta de un elixir casero que te ayudará a mejorar la apariencia de tu pelo.

¿Cómo hacer un elixir con romero para que mi cabello crezca?

Para lograr este sencillo elixir casero que va hacer crecer tu cabello solo debes conseguir: un ramito de romero, 5 gotas de aceite de romero, 5 de aceite de menta, 5 de aceite de lavanda, 5 gotas de aceite de cedro, 5 gotas de aceite de hemp o cáñamo y agua.

Deberás preparar una infusión con el agua y el ramo de romero. Pon en un recipiente a hervir las hojas de romero con el agua, deja reposar por unos minutos, luego agrega los aceites, revuelve y podrás vaciar en un recipiente para usarlo.

Se sugiere usar desde la raíz a las puntas, se puede aplicar por las noches cada tercer día, cuando amanezca lava y enjuaga tu cabello. En un mes comenzarás a notar los cambios y mejoras.

Con información de H Panorama.

Síguenos por @800noticias