¿Hay algo más allá de la muerte? - 800Noticias
800Noticias
Religión

800Noticias

Todos se han preguntado alguna vez si hay algo más allá de la muerte. La licenciada en Educación con especialización en Historia y Pedagogía Religiosa María García de Fleury tiene una respuesta contundente para esa incógnita.

La licenciada explica que está de moda el tema de la reencarnación y los científicos han investigado en más de una oportunidad qué hay después de la muerte, por lo que señala que esto es una muestra de que «claramente la vida no termina en la tumba».

García de Fleury usó como ejemplo la resurrección corporal de Jesucristo crucificado, lo califica e identifica como una metáfora de la novedad de la vida mas allá de la muerte. La prueba de que Dios quiere mostrarnos que hay vida después de la vida, que después de la tormenta viene la calma en la felicidad eterna prometida.

«Es la gran buena noticia, las palabras históricas de Jesús, creer en el futuro de la propia vida», eso es lo que hay más allá de la muerte para la conferencista y para ello se necesita el resplandor de la fe.