Harry Kane se someterá a un escáner en el tobillo este #23Nov - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La victoria frente a Irán significó un estreno con el pie derecho para Inglaterra en la Copa Mundial de Catar 2022, pero no todas fueron buenas noticias. Según confirmaron en las últimas horas, Harry Kane será evaluado por una presunta lesión en el tobillo.

El delantero de Tottenham, autor de dos asistencias en la goleada por 6-2 ante el conjunto africano, fue derribado por Morteza Pouraliganji a los tres minutos de la segunda parte y por eso quieren descartar cualquier tipo de molestia de cara a lo que viene.

Si bien el futbolista de 29 años se levantó luego de ser atendido e incluso continuó en el campo de juego hasta el minuto 75, cuando fue sustituido por el atacante Callum Wilson, se lo vio cojeando y con el tobillo vendado una vez culminado el encuentro.

«Está bien. Parecía una mala entrada, pero siguió en el juego. Lo cambiamos porque creíamos que era un momento del partido en el que podíamos hacer eso, no tenía sentido arriesgar», expresó Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, en rueda de prensa.

Pese a los dichos del entrenador, según indicaron medios locales, la lesión de Kane en el tobillo generó preocupación en el cuerpo técnico y por eso el jugador inglés tendrá que someterse a una serie de estudios para determinar la gravedad de la molestia.

El siguiente partido de los Tres Leones en Catar 2022 tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, cuando enfrenten a Estados Unidos en el Al Bayt Stadium. Luego, la Selección de Inglaterra cerrará su actuación en el Grupo B ante Galés el 29 del mismo mes.

Con información de DTVsports

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias