Harry Kane salvó a Inglaterra en Múnich - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Alemania e Inglaterra pactaron 1-1 en la segunda jornada de la Liga Naciones con goles de Jonas Hoffmann, en el minuto 51, y de Harry Kane, de penalti, en el minuto 88.

Los teutones marcaron dos veces pero los dos goles fueron anulados. En el minuto 13 marcó Müller, tras un saque de banda, pero el silbato del árbitro se había oído un instante antes para interrumpir el partido.

En el minuto 22 quien marcó fue Jonas Hoffmann, en un contragolpe iniciado por un pase largo de Nico Schlotterbeck, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Ya en la segunda parte Alemania abrió el marcador en el minuto 51 por intermedio de Hoffmann, que anotó con un fuerte remate de pierna derecha dentro del área a pase de Joshua Kimmich. Hubo una fase de cerca de un cuarto de hora en el que el dominio inglés fue claro.

Los alemanes se sacudieron y volvieron a emparejar las acciones. Al 70 Müller estuvo cerca del segundo con un remate a quemarropa a centro de David Raum, pero se encontró con una gran parada de Pickford.

En el minuto 88 se dio un penalti que en un principio no concedió el colegiado del encuentro, el español Carlos Del Cerro Grande, que tuvo que observar las imágenes de vídeo para señalar el punto de los once metros.

Pena máxima que Kane no desaprovechó para firmar el 1-1 e igualar con un total de 50 dianas a toda una leyenda como Bobby Charlton como el segundo máximo goleador de la selección inglesa, sólo superado por Wayne Rooney, que cerró su carrera con 53 tantos.

Síguenos por @800noticias