Hamilton y Serena Williams podrían comprar el Chelsea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Dos sorpresivos compradores aparecen en la puja por Chelsea FC, de la Premier League inglesa, luego que el club fuera puesto en venta desde marzo, tras las sanciones del gobierno británico contra su propietario el ruso Roman Abramovich debido a sus vínculos con el presidente de ese país, Vladimir Putin, quien ordenó invadir militarmente a Ucrania a finales de febrero.

En este caso, la tenista Serena Williams y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, surgieron como dos posibles compradores del conjunto inglés.

Según el medio de comunicación británico, Sky News, ambos atletas estarían preparados para ofrecer al menos £10 millones (libras) cada uno para lograr un acuerdo.

Fuentes ligadas al Chelsea, han señalado que el equipo se podría vender por unos 2.500 millones de libras esterlinas.

Sky News agregó que el corredor de F1 Hamilton también «desempeñaría un papel formal en los esfuerzos futuros de Chelsea para promover la diversidad, la equidad y la inclusión» si la oferta de Broughton resulta exitosa. Chelsea, los actuales campeones de la Liga de Campeones, han estado a la venta desde marzo luego de que el .

Lo sorpresiva de esta oferta, más allá de lo que representan los dos máximos exponentes de sus deportes, es la figura de Hamilton, ya que el corredor siempre ha expresado su apoyo al rival de la ciudad de Londres, el Arsenal FC.

Por su parte, Serena que ya se acerca a su retiro profesional y empieza a diversificarse como empresaria, ya que es copropietaria del equipo femenino Angel City con sede en Los Ángeles, así que la tenista sabe que es lidiar con este tipo de negociaciones.

Síguenos por @800noticias