Hamilton reaparece con Mercedes y apunta al próximo Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias

Exactamente 50 días después del memorable Gran Premio de Abu Dabi 2021, Lewis Hamilton ha reaparecido. Casi dos meses de mutismo absoluto, rumiando la decepción con un llamativo apagón en los medios y en sus redes sociales, hasta que por fin ha pronunciado sus primeras palabras al mundo. Apariencia de normalidad que calma los rumores sobre su futuro en el campeonato.

Mercedes ha publicado un vídeo de apenas 30 segundos para felicitar el año nuevo chino y la estrella invitada es Hamilton. El británico aparece vestido con la ropa oficial de Mercedes para el próximo Mundial acompañado por su nuevo compañero de equipo, George Russell. Como si nada hubiera ocurrido desde que Max Verstappen le arrebató el octavo título mundial en los últimos metros de Yas Marina.

Esta reaparición casa con los mensajes tranquilizadores que Mercedes ha intentado transmitir en las últimas semanas, como hizo su jefe Toto Wolff, aclarando que si «guarda silencio es porque le faltan las palabras» después del amargo desenlace en Abu Dabi. En la Fórmula 1 siguen rezando para que se confirme la continuidad de Hamilton a pesar del sorprendente augurio de Bernie Ecclestone. La escudería alemana presentará su nuevo monoplaza el 18 de febrero y la pretemporada arrancará la semana siguiente en Montmeló.

 

Por OkDiario

Síguenos por @800noticias