Hamilton: «Gran fin de semana; estar de nuevo en el podio aquí es fantástico» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/foto referencial

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que acabó tercero el Gran Premio de Canadá, el octavo del Mundial, manifestó este domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que fue «un gran fin de semana» y que «estar de nuevo en el podio es fantástico».

«Ha sido un gran fin de semana. Tener esta consistencia y estar de nuevo en el podio aquí es algo fantástico. Es un gran honor estar en el podio con otros dos campeones mundiales», declaró Hamilton -que logró seis de sus 103 victorias (récord histórico) en la Fórmula Uno en esta pista-, en referencia al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -líder destacado del Mundial- y al español Fernando Alonso (Aston Martin) que acabaron, primero y segundo, respectivamente, este domingo.

«No teníamos ritmo suficiente para aspirar a más. Sabíamos que éste no iba a ser nuestro mejor circuito, sin embargo, ya que tenemos problemas con las curvas lentas, en concreto», añadió el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage, que es cuarto en el Mundial, con 102 puntos, 93 menos que Verstappen.

«Aún nos queda mucho trabajo por hacer, para lograr un mejor rendimiento y más eficiencia», apuntó Hamilton, de 38 años, que también posee la plusmarca histórica de ‘poles’ en la categoría reina: asimismo, 103.

«Sin embargo, poco a poco nos vamos quitando a los que teníamos delante. Creo que en algún momento llegaremos ahí; estamos yendo por el camino correcto», comentó Hamilton este domingo en Montreal.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias