Gol de Paolo Guerrero da triunfo a Perú 1-0 sobre Haití - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

En la segunda jornada de fútbol de la Copa América de este sábado, la selección de Perú venció un gol por cero al combinado de Haití, el tanto del triunfo lo marcó Paolo Guerrero, diana que lo ubica como el goleador histórico de su selección con 28 gritos sagrados.

Con este resultado el equipo suramericano se coloca líder temporal del grupo B, a la espera de lo que pase en el encuentro entre Brasil y Ecuador, que jugarán a tercera hora en la última hora de este día sábado.

Tras los primero 15 minutos del segundo tiempo, Perú empezó a empujar a la selección caribeña contra su arco y en una jugada por la banda ejecutada por mediocampista Flores, colgó un balón para que Paolo Guerrero marcara de palomita el gol del triunfo y tercero de la Copa América.

El primer tiempo sorprendió a mucho, Haití tras unos primeros diez minutos respetó a selección de Perú, se quitó el miedo escénico empezó a empujar al combinado suramericanos contra su arco generando dos córner y un tiro libre, además sorprendió el buen manejo de balón que mostraron, lo cuales siempre que atacaron terminaron la jugada.

Mientras que la primera mitad de este juego para Perú fue muy flojo, no pudo genera enlaces de juegos debido a a que los haitianos siempre rompieron los esquemas con su gran diferencia física.

Pero Perú fue la selección que tuvo la ocasión más clara con un remate de Flores tras pase de Paolo Guerrero, el esférico terminó yéndose al palo y repelida por un defensor haitiano.

Nota en desarrollo…

Síguenos por @800noticias