Hackean la cuenta del Real Madrid y anuncian el fichaje de Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

Si hace unos días el Barcelona anunciaba falsamente el fichaje de Di María, debido a un ataque cibernético a sus cuentas en las redes sociales, esta madrugada le ha tocado el turno al Real Madrid. Pasadas las 6 de la mañana de este sábado (hora de España), la cuenta de Twitter del equipo blanco publicaba un sorprendente tweet que, de haber sido cierto, habría supuesto el mayor bombazo del verano en el mercado de fichajes. Y

Tweet del Real Madrid dándole la bienvenida a Leo Messi
Tweet del Real Madrid dándole la bienvenida a Leo Messi– Twitter

Acompañada de signos de exclamación, la bienvenida del Madrid al astro argentino amenazaba al conjunto azulgrana con un nuevo «caso Figo». Sin embargo, los precedentes de la última semana, además del hecho de que el mensaje fuese acompañado de un video del «10» del Barcelona anotando goles en el Bernabéu con la camiseta de su equipo de toda la vida hacían que todas las sospechas apuntasen a un nuevo ataque Hacker.

Y no tardó mucho en confirmarse. Al rato, en las mismas cuentas aparecieron unos enigmáticos mensajes con el hashtag #RealMadridHack y pidiendo que se hiciera viral. Parece ser que un grupo que se hace llamar OurMine ha sido el responsable de los ataques.

Síguenos por @800noticias