Haaland podría debutar en la Premier contra el West Ham - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El debut de Erling Haaland en la Liga Premier inglesa podría ser con una visita al West Ham cuando el Manchester City inicie la defensa de su título en el Estadio Olímpico.

La programación de la temporada 2022-23 de la liga fue anunciada el jueves. Liverpool, el equipo que otra vez asoma como el principal oponente del City por el título, se estrenará con una visita al recién ascendido Fulham, el 6 de agosto. El City jugará al día siguiente.

Haaland ha sido el fichaje más sonado del verano al llegar procedente del Borussia Dortmund. El primer partido oficial del delantero noruego de 21 años en casa será ante Bournemouth por la segunda fecha.

Liverpool tendrá su primer cotejo de local frente a Crystal Palace, también en la segunda fecha. Los Reds acaban de adquirir al uruguayo Darwin Núñez para reforzar un pelotón de delanteros que incluye al colombiano Luis Díaz.

El partido inaugural de la temporada se escenificará el 5 de agosto, con el Arsenal de visitante ante el Crystal Palace. La Premier tendrá una pausa desde el fin de semana del 12 y 13 de noviembre hasta el 26 de diciembre debido a la Copa del Mundo en Qatar.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias