Haaland guio la goleada del City en Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El delantero noruego Erling Haaland, con dos goles, lideró la contundente victoria (0-4) del Manchester City en su estreno en la presente edición de la Liga de Campeones, en el que fue netamente superior en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Sevilla.

El equipo de Pep Guardiola dio un espectáculo de lujo donde el protagonista fue su más reciente incorporación directo desde Alemania. El mismo técnico aplaudió el desempeño de Haaland y espera que el rendimiento se mantenga por muchas temporadas más.

«Espero que pueda seguir haciendo lo que está haciendo, sus numerosos son muy evidentes. Erling siempre está en el sitio correcto, en el momento justo, ni un segundo antes ni uno después. Es un instinto nato que lleva dentro desde la cuna y lo ha demostrado en todos sus clubes y ahora con nosotros», subrayó el estratega.

Cabe destacar que los número que esta dejando el jugador del City han sido impresionantes, hasta hoy uno de los máximos anotadores en Liga de Campeones es Cristiano Ronaldo con 140 goles en la competencia, según estadísticas oficiales de Liga de Campeones.

Pero se estima que dentro de pocos años el oriundo de Noruega repase la cantidad obtenida por CR7 y es que en sus primero 20 compromisos de Champions ya acumula 25 dianas.

En cuanto al compromiso, «el resultado parece abultado, pero quizás no lo ha sido tanto» porque el City ha «concedido poco» y, además, «ha habido fases» a lo largo del partido, dijo Guardiola.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias