Guzmán, Tovar y Quevedo se incorporan a los Leones del Caracas | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

La cueva melenuda de los Leones del Caracas ya se puso a trabajar con las miras puestas al arranque del campeonato 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), bajo las órdenes de su piloto, Víctor Gárate.

Los peloteros Jesús Guzmán, Wilfredo Tovar y Carlos Quevedo se incorporaron a los entrenamientos de la novena capitalina.

‘Chucho’ Guzmán tendrá su temporada número 13 con el uniforme caraquista. La zafra anterior no vio acción dentro de los diamantes venezolanos. El oriundo de Cumaná tiene promedio de bateo en su historial con los melenudos de .289; además de ser una ficha de poder clave en la alineación.

Conectó 514 inatrapables, 55 de ellos han sido con dirección a las gradas. Sus mejores dígitos son en el departamento de carreras impulsadas al plato, 302.

El campocorto Wilfredo Tovar es otra pieza del engranaje felino que dijo presente en las primeras de cambio. El diestro estuvo dentro del campo del estadio Universitario la campaña pasada.

En 33 juegos de ronda regular logró dejar su porcentaje con el madero en .293, par de vuelacercas y  20 remolcadas. Es su quinto campeonato con los capitalinos.

Otro que no tardó en ponerse a tono con el conjunto de Víctor Gárate fue el lanzador Carlos Quevedo, una de las piezas claves del bullpen. El año pasado dejó su balanza en igualdad de condiciones.

Ganó y perdió en tres oportunidades, luego de ver acción en 10 compromisos, permitió 23 anotaciones (21 carreras limpias) y colocó su efectividad monticular en 3.97.

Con información de Meridiano.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias