Guillén: “Alex Cabrera no se ha negado a pruebas antidopaje” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua, defendió la participación del Cabrera en la presente temporada de la pelota venezolana. Afirmó que el grande Liga “no se ha negado a hacerse las pruebas, pero las condiciones no son las adecuadas. La manera en cómo actúa la comisión del doping es de forma directa y no sorteada”.

De acuerdo con el Programa Antidopaje en el béisbol criollo, un pelotero que se niegue a entregar una muestra de orina será considerado un caso positivo y, por lo tanto, deberá aplicársele la sanción respectiva.

En la entrevista realizada, por Meridiano TV,  Guillén señaló que “la manera en cómo actúa la comisión del doping es de forma directa y no sorteada”.

A pesar de haber sido suspendido 25 juegos por la LVBP en febrero, Cabrera llevó el caso al TSJ y consiguió la anulación de la sanción mediante un amparo. Sin embargo, los Navegantes del Magallanes pusieron bajo protesta oficialmente el encuentro que sostuvieron contra los bengalíes el miércoles, y este viernes lo hicieron los Cardenales de Lara. Águilas del Zulia se sumó el fin de semana.

Síguenos por @800noticias