Guerreros sumó quinto triunfo seguido cima LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Guerreros del Caribe viene levantando el nivel en la presente temporada, la novena caribeña cerró la tercera semana de actividad con un triunfo sobre Marineros de Carabobo 9 carreras por 8, dejándolos en el terreno con un batazo de Gregori Rivero que además le dio la cima de la clasificación de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

El grupo guido por Lino Urdaneta ganaron cinco de los seis juegos que disputaron esta semana, demostrando un gran poder con el madero y consiguiendo las cinco victorias de forma consecutiva.

Guerreros del Caribe termina la tercera semana de campeonato en lo más alto de la tabla junto con Senadores de Caracas. Aparte, sigue siendo el equipo más productivo de la liga, teniendo un average colectivo de .299 con 116 carreras anotadas y 103 carreras impulsadas.

El conjunto caribeño iniciará la cuarta semana recibiendo a Líderes de Miranda el próximo martes y miércoles, luego visitará a Delfines el jueves y viernes, para cerrar este periplo midiéndose a Samanes de Aragua.

Senadores también llega a 10 triunfos

Los Senadores de Caracas se convirtieron en el primer equipo de esta temporada en alcanzar las 10 victorias luego de derrotar 10 carreras por 2 a los Centauros de La Guaira en el estadio Fórum La Guaira, donde los capitalinos barrieron a los litoralenses en la serie de dos compromisos.

Con el triunfo de esta noche, los dirigidos por Víctor Gárate tienen 4×0 ante Centauros esta campaña, asegurando su primera serie particular del 2022.

Senadores cerró la semana con registro de 4-2 para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones con 10-6. Mañana será jornada de descanso para retomar la acción martes y miércoles ante Samanes de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 

Con información de la LMBP.

Síguenos por @800noticias