Guárico: Miranda incomunicado por caída del puente Paso El Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Un puente provisional en el río Paso El Caballo, en el municipio Francisco Miranda del estado Guárico, se cayó la tarde de este domingo 8 de octubre, interrumpiendo el paso en esta zona agrícola.

A través de imágenes publicadas en las redes sociales, se pudo observar que una gandola con su remolque, cargada de ganado, se desprendió del puente, ocasionando que la infraestructura cediera en la vía, que es la única que comunica a la población de Calabozo con las zonas rurales del municipio Cazorla, jurisdicción del municipio San Gerónimo de Guayabal.

Se pudo conocer que tanto el conductor de la carga pesada, como los animales que trasportaba, no sufrieron lesiones algunas y fueron sacados del sitio en otros camiones del dueño de la carga.

Lea también: Un GNB muerto y otro herido tras ser emboscados por delincuentes en Petare

Cabe destacar que los productores alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido en el sitio, ya que este puente fue colocado hace varios años para solventar la problemática cuando se dañó y hasta la fecha no ha sido sustituido.

Este problema ha traído que los pequeños y grandes productores de ganado y de siembra tengan que buscar vías alternas que son más lejanas y están en mal estado.

Con información de Radio Fe y Alegría. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias