Guanipa: La falta de agua en Caracas y en Venezuela es responsabilidad directa de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, recorrió este sábado el sector El Guarataro. Indicó que uno de los principales problemas que padecen a diario los habitantes de este populoso sector es la falta de agua, la cual se ha vuelto cada vez más recurrente en los últimos meses, hasta el punto de padecer días enteros sin una gota del vital líquido según reportaron algunos vecinos.

“Ya basta que el gobierno le atribuya las culpas de sus fracasos a terceros, a la supuesta guerra económica, al bloqueo y a un supuesto sabotaje en el servicio. Los únicos responsables de toda esta crisis desmedida que se vive a  diario en el país son los gobernantes, estamos en manos de personas inescrupulosas que se aferran a un cargo y que además cuentan con total inexperiencia en las ramas donde han sido colocados a dedo”, afirmó el parlamentario justiciero.

Guanipa también manifestó que mientras Nicolás Maduro está empeñado en llamar a la guerra y culpar a todos de sus fracasos,  los venezolanos padecen todos los embates de esta situación y que además corren el riesgo de padecer enfermedades producto del problema del agua que es debido a la falta de mantenimiento e ignorancia en este tema de quienes son responsables directos de Hidrocapital.

“No puede ser que nuestro pueblo esté en manos de gente que solo busca su bienestar personal y que está poniendo en riesgo la salud de todo un pueblo tan solo por su empeño de mantenerse en el poder. El tema del agua es mucho más complejo y puede perjudicar el estado de salud y más aún desatar un tema de salud pública en Venezuela. Basta ya de tanta inconsciencia”, manifestó.

El diputado aseguró que seguirán recorriendo todos los rincones del país para acompañar al pueblo y conocer sus necesidades para juntos trabajar en pro de una mejor Venezuela y de una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.

Síguenos por @800noticias