Guaiqueríes eliminó a Spartans en los cuartos de final de la SPB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | Foto Referencial

Guaiqueríes de Margarita venció este lunes 99-87 a Spartans de Distrito Capital para barrer la serie (3-0) y avanzar a los cuartos de final de la SPB 2023.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Favarel se unen a Guaros de Lara como el segundo equipo confirmado para la siguiente ronda.

El compromiso fue batallado de principio a fin en Parque Miranda. No obstante, Guaiqueríes estuvo por encima a lo largo del encuentro, comenzaron anotando 30 puntos y superaron la barrera de los 20 en los últimos dos parciales. De las pérdidas de Spartans consiguieron 22 unidades y fueron mucho más efectivos desde la línea de tres (14-28).

Lea tambiénRoland Garros | Davidovich derrota al ídolo local Fils

Los cinco titulares de la tribu terminaron con doble dígito, siendo T Mc Lean la principal bujía ofensiva con 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. David Cubillán lo escoltó con 18 puntos, de los cuales 15 llegaron por medio de los triples. Donals Sims añadió 17 contables, Francisco Centeno 14 y Luis Valera 12.

Por Spartans, persiguiendo una labor heroica, destacó Yohanner Sifontes, coqueteando con el triple doble al terminar con 15 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias