Guaidó vinculó avión retenido en Argentina con Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

A la saga que rodea al avión venezolano-iraní retenido en el Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, con cinco tripulantes iraníes, ahora se sumó el opositor Juan Guaidó, quien advirtió sobre el ingreso de terroristas a la región y la supuesta conexión entre la administración de Nicolás Maduro y “el lavado de dinero con empresas iraníes”.

“Esto que ocurre es una lucha entre la democracia y el autoritarismo global, que tiene presencia a través de Maduro y (Daniel) Ortega -presidente de Nicaragua- y este avión es evidente. Son cosas que ya venimos denunciando con el tema de lavado de dinero con empresas iraníes en Venezuela”, advirtió Guaidó.

Guaidó hizo un llamado de atención para toda América latina: “Estos vínculos abren a la región a estos grupos terroristas, por lo cual se debe tomar con mucha seriedad la denuncia de estos vínculos”, afirmó en diálogo con la señal de noticias CNN en Español.

Guaidó recordó también el caso de Antonini Wilson “para financiar la campaña política en Argentina” y dijo que desde hace años junto a “su equipo” se encargan de investigar los vínculos entre el país islámico y Venezuela: “Llama la atención la visita de Maduro a Irán, la apertura que tuvo Maduro con estos grupos en el pasado y la vinculación con grupos terroristas, como las FARC”, en referencia al grupo armado que aterrorizó Colombia.

Amplíe la información en Clarín

Síguenos por @800noticias