+VIDEO | Guaidó: «Si Diosdado tiene las fotos es por su vínculo con los terroristas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder opositor Juan Guaidó participa este viernes en la celebración del partido político Acción Democrática, que cumple 78 años y realiza un acto en la casa Carlos Andrés Pérez en El Paraíso, Caracas.

Antes de ingresar a la sede, ofreció declaraciones a periodistas, donde dijo que si el régimen de Nicolás Maduro tiene las fotografías que se hicieron virales este jueves, que lo vinculan a miembros del grupo criminal colombiano «Los Rastrojos», es porque «son ellos los que tienen vínculos con esos grupos terroristas» y  lamentó que Maduro los reciba en el país y los invite al Foro de Sao Paulo.

«Nosotros no le pedimos antecedentes a la gente para tomarse unas fotos. La pregunta es ¿cómo Diosdado Cabello recibió esas fotos?», reiteró Guaidó.

Ante las acusaciones, agregó que queda claro «cómo el régimen le da amparo a estos grupos dentro de Venezuela». «Lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, amparados por el régimen de Nicolás Maduro», expresó.

También puede leer: +AUDIO | Guaidó responde: “Era difícil saber quién me pedía fotografías”

A la celebración asistieron dirigentes nacionales y regionales del partido.

Celebración de AD

Lea también: AD celebra este #13Sep sus 78 años de lucha política golpeada por el régimen

Síguenos por @800noticias