Guaidó reafirmó su apoyo al Programa Mundial de Alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La oposición venezolana que lidera el exdiputado Juan Guaidó agradeció este viernes al director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, David Beasley, su «arduo esfuerzo» para «el ingreso y el desarrollo» de sus proyectos en el país caribeño.

«Estuvimos con (…) Beasley, quien está en Venezuela para hacer seguimiento y acompañar el inicio del Programa Mundial de Alimentos en nuestro país. Cuenta con todo nuestro respaldo, para poder mitigar los efectos de la emergencia», escribió Guaidó en Twitter.

 

Por su parte, Miguel Pizarro, nombrado por Guaidó comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), replicó otro mensaje en el que el líder opositor detalló que se había reunido con Beasley.

La Delegación Europea en Venezuela fue la anfitriona el jueves de un encuentro entre los donantes del PMA, «como muestra del compromiso de la comunidad internacional hacia la crisis humanitaria que vive Venezuela», según explicó la oficina del bloque comunitario a través de la misma red social.

Síguenos por @800noticias